ainhoa24

inquilino/a

Debe mi casero reformarme el piso?

estoy viviendo en un piso de alquiler el cual cuando entramos no estaba pintado lo emos pintado nosotros y arreglado un poco pero las puertas suelos armarios y cocin necesitan un reforma ya que  el suelo es de sintasol y esta medio levantado las puertas se quedan atracancadas de vez en cuando y la cocina es muy antigua la cual no tiiene campana entonces quiero que puedo hacer al respecto porque me da largas para no hacer nada en el piso

  • Preguntado por: ainhoa24
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
ainhoa24 ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Tienes derecho a reclamar los desperfectos, pero no es tampoco obligatorio que vaya el casero en persona a repararlos.

    Los arreglos no siempre son a cargo del casero, las pequeñas reparaciones o las derivadas del mal uso, son cosa del inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • ainhoa24

    inquilino/a

    si el piso estaba asi cuando lo alquilamos de hecho estaba sin pintar porque estaba la pintura fatal tuvimos que arreglar las persianas arreglar las puertas del armario que el anterior inquilino se habia cargado junto con las persianas el nos dijo que hicieramos lo que quisieramos en el piso que cuando nos fueramos nos daria lo que fuera por arreglarlo pero claro me e quedado en el paro y no puedo hacer frente mas que al pago del alquiler tampoco me lo puede descontar del dinero porque estoy cobrando la ayuda del alquiler y lo tengo que ingressar integro .no se que hacer porque cada dos por tres se rompe algo ya que todo es algo viejo el suelo levantado las puertas algunas no cierran o no encajan y para que venga a arreglarmelo tarda minimo tres semanas y no viene el siempre manda a alguien le llamo para que venga para hablar de este tema y me pone impedimentos para venir

    • Respondido por: ainhoa24
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    No es su obligacion reformar un piso, que por otro lado, estaba asi cuando entrasteis no? Si firmasteis el contrato aceptasteis el estado del piso.

    La habitabilidad de un piso (que debe mantener el casero) es muy subjetiva y si no llegais a un acuerdo tendreis que acudir al juez.

    • Respondido por: Usuario dado de baja