javierico

casero/a

¿Puedo dar la lectura del gas de mi inquilino para que no se acumule?

Hola,

El inquilino, el cual está en proceso de desahucio, no apunta nunca la lectura del contador de gas (que está dentro de la casa) con lo que el día que recupere la vivienda habrá una cantidad bastante grande.

Puedo llamar yo a la empresa suministradora y dar una lectura estimada para que no se acumule tanto la deuda? Estaría cometiendo alguna infraacción si lo hago?

muchas gracias

  • Preguntado por: javierico
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si está incurso en un procedimiento judicial de desahucio debiera consultar con su abogado acerca de la oportunidad o conveniencia de actuar en la forma que relata, no vaya a ser contraproducente, cualquier opinión al respecto y sin mas datos carecería del exigible rigor.