yesunes

inquilino/a

una vez cumplido el contrato,el propioetario me puede echar de un dia para otro?

esta semana me cumple el contrato de alquiler ,y por motivos de trabajo no podre Hacer la mudanza cuando toca.GRACIAS.y ademas me a cortado ela luz un par de veces.

  • Preguntado por: yesunes
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Igual puedes seguir en la vivienda y piensas que te cumple,indicanos la fecha del contrato.

    Lo de la luz, si lo puedes acreditar, es una coacción denunciable a la policía.