Grimanesa

inquilino/a

¿Cuanto tardas en recibir la ayuda al alquiler?
Mi pareja pidió una ayuda al alquiler pero no la de 300 euros al mes sino otra que te dan el dinero junto o algo así. Resulta que la pusimos hace un año y todavía no nos han dado respuesta, sólo una vez para pedir más papeles, pero no nos han dicho nada de cómo va la ayuda, si la aceptaron nada. ¿por qué?
  • Preguntado por: Grimanesa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Raul ha sido el primero en contestar
  • Raul

    profesional

    Lo mejor es que preguntes directamente en la oficina de Vivienda donde hiciste la solicitud.
    • Respondido por: Raul