vcurbelo

inquilino/a

Cuando cuatro hermanos reciben una propiedad como herencia, ¿qué compromisos tienen que asumir?

Cuatro hermanos reciben una propiedad dos ellos pagan con rigor la comunidad, los impuestos, agua y luz y derramas etc... siempre la parte proporcional que les corresponde sin embargo los otros dos no han pagado nunca nada, por lo que se estan acumulando deudas las cuales nos estan llegando notificaciones para que paguemos. Qué podemos hacer en este caso ya que nosotros hemos pagado, podriamos decirles a los dos que no pagan si no quieren hacerse cargo de sus obligaciones para con la propiedad que renuncien a su parte o de que manera se les puede obligar a pagar.

  • Preguntado por: vcurbelo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Frente a los acreedores la situación entre ustedes resulta indeferente. Ellos tienen derecho a cobrar la totalidad. Ustedes pueden (y deberían) pagar el total y reclamar a los otros, llegando al embargo de sus cuotas sobre el bien si no pagasen voluntariamente. Si ustedes no pagan les embargarán a todos y perderán conjuntamente.

    www.asistencialegal.net