MGP

casero/a

¿Cuál es el plazo normal para pagar la mensualidad de un alquiler?
Voy a cerrar el contrato de alquiler y me piden que el plazo para pagar la renta sea del 1 al 10. He visto que en otros contratos es del 1 al 5, qué debo hacer.
  • Preguntado por: MGP
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De algún modo Josep H Martínez la encontró, y la SUBIÓ.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    tienes razón Amparo, no me fijé en la fecha... ¿porqué ha sido subida?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    mpg hizo esta pregunta hace casi un año...

    No creo que aún siga esperando respuestas para hacer su contrato....

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si tus inquilinos te piden que sea hasta el 10, será porque ellos cobran después del 5.... qué más te da el día? si te pagan cada día 8 pues siempre será un mes de pago a pago, tal como te ha dicho Amparo.

  • josep H Martinez

    casero/a

    Debes de pagar segun el contrato de arrendamiento.

    Es decir si entras en la vivienda el dia 15 de mayo el casero te puede exigie que cada dia 15 de mayo le paques la renta. ahora bien, puedes pagar del 15 al 30 por adelantado y entonces comencar los pagos mensuales los 5 primeros dias del mes.

    joe

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi caso mediante transferencia
  • mon74

    casero/a

    una pregunta, cómo os realizan los pagos? lo tienen domiciliado??? cómo se gestiona?? gracias.
    • Respondido por: mon74
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si a tu inquilino le viene mejor pagarte los días "siete" por ejemplo, no veo inconveniente. Después de todo, una vez pasado el primer mes... siempre pasará el mismo tiempo si siempre paga los días 7. <
    br>Mis inquilinas suelen pagarme siempre el día 9... y como lo hacen siempre así... yo cobro cada 30 días...