patomende

casero/a

¿Pueden cortarme la luz si tengo deuda por calefacción aún teniendo mi gasto común al día?

la empresa que presta el servicio de calefaccion en el edificio no asumio su responsabilidad en mi cobro excesivo de esta por mala reparacion de mi termostato y me obligan a pagar yo estoy abonando dentro de mi gasto comun que esta al dia e pagado la mitad y ahora quieren cortarme la luz yo dije que puedo pagar la mitad ahora y la otra a fines del otro mes de la deuda que me queda y no lo aceptan que puedo hacer (soy la dueña)

  • Preguntado por: patomende
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • juan alberto gundin

    inquilino/a

    en un principio si podria y el problema es que seria usted quien deberia poner denuncia y muy posiblemente pagando segun lo que este percibiendo en el momento del corte por trabajo baja por accidente por enfermedad oi jubilacion no podra exceder los 100 euros aslgo menos creo anda ahora acen un poko lo que quieren ysi el tiene una fianza ya dadsa lo cojera y perderas mas si mueves mas las cosas a noser no aya problema alguno por su parte en hacewr frente a gastos elevados dejar que cobre la fianza pero eso ya es opinion personal abria ver muy bien el contrato cada persona pone dentro de lke este dentro de la ley todas las variantes que le puedan beneficiar se dsuyponen cubiertos no siempre ganan pero por no gastar su dinero el ke alquila suele dejarlo asi

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hablamos de españa?

    • Respondido por: Paolo_x