Ascension Mercedes

casero/a

contrato de cesion arrendamiento se puede salir inquilina y su aval por entrar otra inquilina con nuevo aval?

Soy propietaria y tengo arrendadas dos inquilinas con sus correspondientes avales, una de ella quiere irse con su aval en lugar de otra inquilina que quiere entrar en su lugar con su aval.

Consultando la solvencia de la persona y aval que quieren entrar con mi compania d seguros, estan de acuerdo, ne dicen que son solventes.

Todos los relaccionados con el contrato estamos de acuerdo con el cambio.

Se puede hacer este cambio en un contrato de cesion?

O dicho de otra forma En los contratos de cesion arrendataria se puede cambiar los avales (salir uno y entrar otro)?

  • Preguntado por: Ascension Mercedes
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ascensión:

    Técnicamente la cesión supone la subrogación en la misma posición jurídica, si bien no hay impedimento legal en reflejar en el contrato de cesión el cambio de aval.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl