violeta gonzalez

casero/a

Si el contrato de alquiler está a nombre de dos personas, ¿el documento de ser menor de 35 años deben firmarlo los dos?

Tengo un piso en alquiler y en el contrato figuran dos personas. Las dos son menores de 35 años y cumplen los requisitos para firmar el documento Con arreglo a lo indicado en el artículo 23.2 de la Ley de IRPF, y a la modificación de la Ley de Presupuestos publicada en el BOE de 23 de diciembre de 2010.

Me gustaria saber si tienen que fiormar los dos o con que firme solo uno vale.

  • Preguntado por: violeta gonzalez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
lucia blanco ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Si como has dicho los dos son menores de 35 años, tendrían que firmar el documento los dos, cada año del contrato

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • lucia blanco

    profesional

    Sí, especificando cúal de los dos es el menor de 35 años.

    atte

    lucía blanco

    abogada

    lblanco@serviciosjuridicosonline.com