TEM

casero/a

Un contrato de alquiler entre particulares, qué pasos necesita después para hacerlo público?

Generar recibos y cualquier otro requisito legal que proceda.

  • Preguntado por: TEM
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un contrato de alquiler es perfectamente legal siendo privado.

    No necesita "elevarse a público"

    Para eso habría que firmarlo ante un notario e inscribirlo en el registro de la propiedad. Pero no tiene mucho sentido si no hay opción de compra.

    Lo pagaría el que deseara hacerlo público.

    Saludos - Papeleos Alquiler.