Borja LR

casero/a

el contrato de alquiler debe estar a nombre de todos los propietarios de la vivienda?

Tengo el pisos al 50 % con mi mujer y me interesaria que las rentas fuera a su nombre a la hora de realizar la declaración de la renta

  • Preguntado por: Borja LR
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El contrato puede estar a nombre de su esposa,pero para la declaración del IRPF, el importe de los alquileres hay que repartilo entre Uds.,los propietarios al 50%

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Borja LR Puede perfectamente hacer el contrato de alquiler su señora e ingresar el importe en cuenta a su nomre únicamente