wasari

casero/a

Continuación a la pregunta

Perdonar que abra otra pregunta pero no veo la opción de preguntar en la misma pregunta y la vean los expertos.

Los electrodomesticos los compro una semana antes de que empiece el contrato de alquiler.Aunque la fecha de compra no este dentro del periodo de alquiler  es posible desgravarme estos gastos?

Gracias de nuevo.

  • Preguntado por: wasari
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • wasari a lo mejor le compensa abrir una contabilidad para ese alquiler, libro de gastos, de ingresos y de amortizaciones, hay aplicaciones informáticas muy sencillas.
        • en
      http://www.pedrohernandezabogado.com/
          , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Afirmativo, lo puedes hacer.