tigrecito

inquilino/a

Consejo para cubrir la devolución de depósito lo máximo posible

Hola, voy a entrar en un piso de alquiler en el cual está realizando algunas reformas. El piso se encuentra vacío, en buen estado, aunque hay algunos desperfectos (por ejemplo las paredes tienen alguna mancha pequeña). Le he entregado al casero la fianza de un mes más un depósito de 3 meses, en el contrato reza que se entregará la vivienda tal y como se encontró. Por la actitud descuidada del casero y su falta de generosidad, me temo que puedo tener dificultades para recuperar la fianza y sobre todo el depósito en un futuro. La cuantía del mismo aparece tanto en el contrato como en un recibo que me firmó, de que otra forma puedo asegurar más el cobro, ahora o a la hora de abandonar la vivienda?

Un saludo y enhorabuena por la web

  • Preguntado por: tigrecito
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
tigrecito ha sido el primero en contestar
  • tigrecito

    inquilino/a

    Añadir que las reformas no estarán completamente finalizadas en el momento de entrar al piso, podría notificarle esto mediante burofax, por ejemplo?

    Gracias