javierico

casero/a

¿Puedo conseguir algo en la ejecución de la sentencia?

la procuradora me ha comunicado que la averiguación de saldos bancarios de mi antiguo inquilino al que tuvimos que desahuciar a resultado negativa. No obstante, siguen con la averiguación patrimonial.

esta persona no tiene ningún piso a su nombre, aunque se que tiene una furgoneta bastante nueva a su nombre. Es posible que le embarguen la furgoneta??

  • Preguntado por: javierico
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sí, es posible, pero supongo que esa furgoneta tendrá un crédito que se estará pagando, con lo que hasta que no termine de pagar el crédito no podrá embargarla, ya que va ligada al banco que le ha concedido el préstamo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh