Claudia Hernandez

inquilino/a

Donde puedo conseguir. 600 Dlls para pagar mi renta del mes de junio no se que hacer alguien me puede ayudar.

estoy desesperada me trajieron un papel de desalojo que puedo hacer tengo 3 Dias para pagar si no me echan

  • Preguntado por: Claudia Hernandez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dificil lo veo que álguien te los pueda prestar, pero inténtalo, aquí la ayuda que podemos ofrecer es referente a temas legales de arrendamientos en España, pero no damos ayuda económica.