et

casero/a

¿Cómo sacar a mis inquilinos con muchos perros y gatos habiendo contrato que prohibe a los animales?

Yo vivo enmedio del predio de las viviendas de mi abuelo pero ya no es de mi abuelo ya que existe el contrato de compra venta, los dueños vienen siendo tres des mis tios dos no viven a qui, uno sí y ese nos apoya. A mi abuelo se le deja rentar para que se mantenga de ahí.

se le dijo a esta persona de su perro pero no entendieron y trajeron mas animales perros y gatos y hasta a familiares a rentar a qui y sospecho que algo traman por que me quieren provocar, mi papá le da un poco de dinero a mi abuelo  en caso de que no se pudiera hacer algo con mi situacion , podria lograr algo poniendome como inquilina .

  • Preguntado por: et
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    Por eso he contestado yo lo de que mire en un foro de su pais, a mi me sonaba a telenovela venezolana o similar.

  • livia

    inquilino/a

    Yo no me he enterado de absolutamente nada, excepto de que hay muchos perros y gatos y una saga familiar por medio

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    et,

    Aun en el caso de que Anisita 82 haya acertado y tu caso no sea en España, te recomiendo que vuelvas a redactar tu pregunta y la centres un poco porque haces tal galimatías en tu exposición que resulta difícil entender lo que preguntas.

    Atentamente,

    Ramón Ruiz.

  • Anisita82

    inquilino/a

    Debes preguntar en un foro de tu pais, porque las leyes son distintas, y posiblemente no podamos ayudarte mucho..