María Sánchez Antón

casero/a

¿Cómo redactar un escrito de entrega de llaves con reserva a reclamar indemnización?

Mi inquilino deja el piso antes del año pactado en el contrato, sí quiero recogerle las llaves y la posesión de la vivienda, pero no sé cómo redactar en un documento que es una rescisión unilateral del contrato y que me reservo el derecho de reclamarle las rentas que faltan hasta cumplir el año. ¿ Alguien tiene redactado alguno que me sirva? Gracias por la ayuda.

  • Preguntado por: María Sánchez Antón
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • María Sánchez Antón

    casero/a

    muchas gracias por el documento.

     Sigo teniendo una duda, si firmo que acepto resolver el contrato, ¿podría luego reclamar las rentas hasta final de año? He de añadir que sólo me han comunicado que me van a entregar las llaves y que quieren que les devuelva la fianza. No hay diálogo posible y menos acuerdo.

    Mi otra pregunta es qué pasa con la fianza ¿puedo poner que me la quedo como indemnización y a cuenta de las cantidades que se me adeudan?

    Un saludo.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aqui tiene un modelo muy bueno que habra´que modificar en el sentido que corresponda