Montserrat Alsina

casero/a

¿Cómo debo redactar un contrato de alquiler por renovación de 1 año?
El contrato se hizo del 1 de julio del 2008 hasta el 30 de junio del 2009 prorrogable por plazos anuales.
  • Preguntado por: Montserrat Alsina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Ramon Ruiz ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Si el inquilino no ha manifiestado su intención de desistir del arrendamiento con al menos un mes de antelación, dicho contrato se renueva automáticamente por plazos anuales, por lo que no es necesario redactar ningún documento.
    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    Montserrat,

    Lo tienes muy fácil. Basta con que no avises a tu casero, con 30 días de anticipación a su vencimiento, que quieres cancelarlo (Artº 9. 1 de la LAU)

    Más claro. No tienes que hacer nada. El contrato que tienes te sirve, al menos, para 5 años.

    Ramón Ruiz