Patricia neuf

casero/a

¿Cómo puedo plasmar en el contrato que los 'meses' empezarán el día 15 del mes y terminar el 14 del mes siguiente?
El inquilino va a pagarme a partir del día 15 de cada mes y no se cómo plasmarlo en el contrato.
Muchas gracias.
Patricia
  • Preguntado por: Patricia neuf
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    El contrato tiene una fecha. Si paga por mensualidades anticipadas se pone que se paga en los 7 primeros días desde la fecha del contrato.
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    La renta anual será de X€, a pagar en plazos mensuales de Y€, por adelantado y dentro de los días 15-21 de cada mes.

    (tienes que tener en cuenta que la LAU les deja 7 días para pagar; debes dárselos tú también).