Robert Robins

inquilino/a

¿Cómo denunciar al propietario por intento de estropear la cerradura para evitar que entre el inquilino (yo)?

Tengo arrendada una habitación en un piso compartido, aunque desde hace varios meses soy el único inquilino.  El propietario me cobró una fianza de un mes, y después los tres primeros meses, todo con recibos.. Ahora quiere que me vaya, porque  quiere estudiantes y quiere vender el piso. Me amenazó echar me por la fuerza si no voy.Estoy dispuesto a seguir pagando el alquiler, y le preparé un recibo para el cuarto mes.  No quiso cobrarlo.  Me ofreció 2 mensualidades para marcharme, pero no acepté.Por temor a que entre sin permiso cambié el bombín.  Esta mañana a las 3.30 alguien (seguramente el propietario) tocó el timbre, pero cuando miré no había nadie, y el nuevo cerradura, que funcionaba perfectamente, ahora funciona con dificultad. Claro, que no puedo demonstar quién llamó a las 3.30 am, ni que se ha intentado inutilizar la cerradura. El no quiere denunciarme porque teme a la policia, yo no, y quisiera saber si lo que relato es suficiente como para presentar un denuncio.

  • Preguntado por: Robert Robins
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Una denuncia no puede basarse en un relato, hay que probar los hechos que se denuncian.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/