oiluj

casero/a

¿Cómo puedo demostrar que mi inquilina está subarrendado habitaciones?
Heredé una casa con tres plantas. Cada planta supone un alquiler. Cuando empecé a llevar el tema de los alquileres, a ella ya se le había pasado el año de alquiler, sin que pudiera modificarle nada del contrato. Ella paga bastante menos que los demás inquilinos, pero considero que está en su derecho quedarse los 5 años que estipula la L.A.U. No obstante, durante todo este tiempo he notado que ella no vive nunca sóla. cada X tiempo hay gente distinta viviendo con ella. Sé que mi padre no le dio el consentimiento y ella constantemente está alegando que son unos amigos. Desde octubre hasta diciembre estuvo un chaval de unos 30 años. Desde mediados de Enero hasta final de mes, se han instalado unas chicas japonesas. Está claro que se está aprovechando, pero no puedo demostrarlo.
¿cómo podría demostarlo? No estoy dispuesto a que ella saque más dinero que yo por el alquiler.
Además el primer año no se declaró. no sé si va a ser un impedimento. Gracias por adelantado. <
  • Preguntado por: oiluj
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Veripeeeich ha sido el primero en contestar
  • Veripeeeich

    inquilino/a

    Hola!! La verdad que no tengo ni idea de cómo hacerlo, seguro que te responden pronto. Pero podria caber la posibilidad de que por lo que sea no pueda pagar el alquiler y necesite compartir el piso para no deberte nada a tí .... Habla con ella del tema, a buenas .... o si ves que el piso tiene X habitaciones pero viven tropecientas personas, sería cuando está haciendo negocio.

    Suerte!