Ana Ghiglione

inquilino/a

Cómo conseguir que el casero cambie a su nombre el contrato de suministro eléctrico
Buenos días.
Yo vivo de alquiler. Hace 2 meses cambié de casa. En mi anterior casa, el contrato de electricidad estaba a mi nombre. Cuando yo hice la gestión, tardaron 8 días para poner el servicio a mi nombre. Ahora estoy esperando que el casero vuelva a ponerse como titular del contrato de electricidad. Todavía no lo ha hecho, por lo que desde hace 2 meses el consumo me lo siguen cobrando a mí. He hablado con la compañía y me dicen que la gestión la tiene que hacer el casero (le piden, entre otras cosas, el título de propiedad del inmueble), no puedo hacerlo yo. El propietario me dijo que había enviado los papeles para el cambio hace 2 meses, pero todavía sigo yo como titular. Le he escrito pidiéndole que hiciera la gestión y que me enviara noticias, pero no me ha respondido. Agradecería que se enviarais ideas sobre cómo solucionar este tema. Gracias a todos
 Ana
  • Preguntado por: Ana Ghiglione
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Ana Ghiglione

    inquilino/a

    Gracias, Pedro. ¿Y si el anuncio de dar de baja no produce ningún efecto? ¿Puedo realmente dar de bajo el contrato sin que eso me acarree más problemas? Ana
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ana anunciele, sin amenazas, que va a dar de baja ese contrato en un plazo perentorio, a lo mejor "se pone las pilas". Pedro Hernández Olmo, abogado