tsanchezh

inquilino/a

¿Cómo puedo buscar dos alquileres cerca o juntos? Somos 2 hermanas que queremos vivir cerca pero independientes cada una.

Buscamos 2 bajos con algo de jardín cerca, o una casa con dos plantas divididas e independientes cada una.

1. 000€/mes de alquiler cada una aprox. Es decir, la casa sería 2. 000€.

gracias!

teresa

  • Preguntado por: tsanchezh
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Bueno, en esta página hay algunas fincas que disponen de varios inmuebles de alquiler. Esa sería la forma de que viviérais juntas.

    Puedes hacer tu búsqueda en la página de inicio de esta web, poniendo los filtros de precio, superfície, ciudad... ¡Suerte!