nurnaro

inquilino/a

¿Cobrarme pintura después de dejar el piso?

En Mayo avisé a mi casero que en Junio dejaba el piso, el me informo que tardaría 2 meses en darme la fianza (luego me informé y solo se tarda un mes) quería ir de buenas y aguante sin decirle nada, ahora me llama, que me va a cobrar 100€ de pintura, y 50€ porque ha tenido que limpiar la cocina, todo esto cuando en la entrega de llaves, vio el piso y estaba perfecto, tiene derecho a descontarme los 150 de mi fianza?

  • Preguntado por: nurnaro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    cada vez cuesta más recuperar las fianzas, ufff

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quise decir "arriesgues"

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Estoy 100% de acuerdo con Amparo (como siempre).

    si ha cumplido con todo, exige la fianza; si no es asi acepta los 150 euros de cargo; que es un muy conveniente para ti.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si dejaste el piso en el cumpleaños del contrato, y en el documento de finalización no se especificaron desperfectos. Puedes reclamar la fianza, primero fehacientmente, y , si no hay resultado, judicialmente.

    si dejaste el piso en otro momento. No te arriesges.

    saludos - Papeleos Alquiler.