Antonio A. Martin

casero/a

¿Cláusula de garantía impago renta con póliza de seguro?

Tengo un posible inquilino en el que hemos llegado a un acuerdo de que el paga la totalidad de la poliza por impago de la renta. tengo una compania de seguro que me lo hace ya que tengo vigente una poliza en la misma vivienda con seguro multirrriengo hogar para viviendas de alquiler. quisiera saber si tengo que poner una clausula en el contrato en el que refleje el importe de la poliza (descontando la parte multirriesgo) y que el inquilino se hara cargo de la devolucion al propietario de dicho importe gracias

  • Preguntado por: Antonio A. Martin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Todos los acuerdos a los que llegues con el inquilino, reflejalos siempre por escrito.

    REcuerda que las palabras se las lleva el viento.