señor frodo

inquilino/a

En la ciudad de Tarragona, cuánto puede costar el alta de la luz, el gas y la electricidad?

  • Preguntado por: señor frodo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • señor frodo

    inquilino/a

    A ver Leon si he preguntado esto en el foro es para hacerme una idea de lo que puede costar el alta de suministros en un piso, ya me imagino que nadie me da el precio exacto a no ser que pregunte en las compañias.

    Y Piscis, no sé donde tú vives del resto del mundo, pero cortados los suministros del piso, tienes que pedir que vengan a darlos de alta otra vez y dudo mucho que venga un profesional gratis a darte de alta la luz (o perdona, tal vez en los mundos de yuppie sí).

    Gracias.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Contestando a las tres energías solicitadas, considero que para la gran mayoría de los mortales, tener luz en Tarragona, al igual que en el resto del mundo, no hay que darse de alta en níngun sitio, es gratis.

    Otra cosa distinta, es el gas y la eléctricidad, donde hay distintas compañías sumnistradoras y habrá que acudir a ellas para informarse.

  • usuario eliminado

    señor frodo: no lo se porque no soy de Tarragona, pero en la compañía de la luz se lo dirán seguro.

    • Respondido por: Usuario dado de baja