Victoria10x

casero/a

¿Es cierto que para poder iniciar una demanda de desahucio por impago, hay que esperar a que el inquilino no pague 10 meses?

Una pareja muy problematica se ha mudado a mi finca y no solo no pagan sino que amenazan a vecinos, insultan,  molestan con ruidos hasta altas horas de la noche, van bebidos y algo mas.... es imposible hablar con ellos.... a la dueña del piso le han dicho que solo puede iniciar demanda pasados los 10 meses de impago.... llevan 5... no se puede hacer nada? hay que vivir 5 meses mas asi? los vecinos que no tenemos ninguna culpa? que podemos hacer?

  • Preguntado por: Victoria10x
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    En absoluto, salvo que el contrato diga lo contrario pueden demandar con un solo mes impagado.

    Después de cinco meses, creo que la dueña debe empezar un procedimiento judicial inmediatamente.

    Quedo a su disposición si la finca se encuentra en la Comunidad de Madrid o en la provincia de Toledo.

    www.asistencialegal.net