lacasera

casero/a

Soy arrendador de un piso ¿qué hay que hacer para cambiar aval bancario (en contrato) por aval personal?

A la firma del contrato se hizo constar aval bancario con renovación anual. Ha vencido y el inquilino me pide cambiar el aval bancario por aval personal (le avalará su padre). ¿es conveniente este cambio? ¿cómo habría que hacerlo, con un anexo al contrato o hay que modificar el contrato? En caso de anexo es necesario firmarlo ante notario o basta con la firma de las partes (arrendatario, arrendador y avalista)? ¿con la firma del padre es suficiente o debe firmar también la madre (gananciales)?

  • Preguntado por: lacasera
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Si usted permite la modificación del aval bancario por personal, la modificación debería figurar en anexo al contrato, no tiene porqué ser un anexo notarial, es posible realizarlo como documento privado entre las partes.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.

    Un saludo
    Despacho Fraile y Asociados
    contacto@fraileyasociados.com
    www.fraileyasociados.com
    www.divorcioenhoras.com

    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052