yavoy

inquilino/a

otro casero que va de listo

hola explico mi caso es un poco raro,avise a mi casero con dos meses de antelacion de que me iba ,ante de que acabara el contrato,hable con el y le pregunte que si lo podiamos rescindir por que me urgia irme(en mi contrato pone que se puede rescindir sin perdida de fianza por mutuo acuerdo pero yo no me acordaba)el me dijo que no por que yo perdia mi fianza,su idea fue que le pagara hasta el mes 11 y el 12 se pagaba con la fianza que el no tenia el dinero para devolvermelo todo esto fue idea suya ,a mi el mes 11 se me acaba el dia 20 hoy me llama con muchas prisas que tiene que venir a ver la casa que se nos echa el tiempo encima y y diciendome que lo de que lo de la fianza no se podia hacer,me huelo que e dia 20 me quiere echar y quedarse con la fianza sin motivos por que la casa esta como el la dejo y dinero para pagar otro mes no tengo por que lo he dado como fianza en el otro piso,si intenta echarme o exigirme e pago del mes ,que puedo hcer

  • Preguntado por: yavoy
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sin perjuicio de la pormenorizada respuesta de Javier le sugiero la lectura del DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Se me olvidaba,no es un casero "listo" ,lo que si es,es un  Ignorante

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • yavoy La fianza jamás se puede emplear como pago del ultimo mes
    • El casero dispone de 30 días para su devolución,descontando las fras.ptes. de los distintos suministros
    • Deberá avisar de su salida 30 días antes de forma fehaciente
    • Solamente se puede ir en cada año COMPLETO
    • Deberá firmar un documento de entrega de llaves,en el que debe evitar que el casero anote desperfectos