viruli

inquilino/a

¿Puede mi casera exigirme nóminas de mi trabajo nuevo, para adjuntarlas, segun ella, al contrato?

Siempre le he pagado al día. Aunque a veces le llamo y le digo que me atrasaré una semana, pero nada más.

  • Preguntado por: viruli
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
arquitopo ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    que cotillas son algunas personas

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una vez firmado el contrato de arrendamiento, no tienes obligación de mostrarle ninguna nómina.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    si el contrato ya está firmado, no parece que tenga mucho sentido exigir garantías adicionales... lo cual no le exime de pagar sus rentas, claro