danielaraujolopes

inquilino/a

Mi casera no me da la fianza y me voy porque hay cucarachas

necesito ayuda!!!

mi casera no me da la fianza porque teniamos contrato hasta junio pero esque yo me voy porque hay una plaga de cucarachas ya se que incumplo el contrato pero esque no estoy dispuesta a vivir con insectos o lo que sean ayudarmeee please!!!!

  • Preguntado por: danielaraujolopes
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alvaro_Iruñaa ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    la casera no tiene porque devolverle la fianza si incumple el contrato.

    Además es importante que si te vas firmes el contrato de fin de arrendamiento, ya que si no lo firmas te podrá reclamar las rentas hasta Junio por incumplimiento.

    El tema de las cucarachas lo tenías que haber solucionado enviandole notificación de que te enviara una empresa para exterminarlas.

  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Debería haber reclamado una solución al tema de la plaga, antes de abandonar el piso incumpliendo el contrato.

    Puede dar gracias de solo perder la fianza, porque le podría reclamar todas las mensualidades pendientes hasta el fin del contrato.