Dani2034

inquilino/a

Mi casera no arregla nada de lo que prometió y por exigir los arreglos me quiere echar.

Alquilamos el piso entre 3 personas ,a una agencia la cual nos dijo que si alquilábamos al entrar repararían los desperfectos que ya tenía la casa como, lavadora, ventana que no cierra, grifo que no tiene caudal, el calentador de agua calienta 2minutos, los enchufes obsoletos y descolgados de la pared y la pintura ques esta en mal estado,y 2colchones que faltaban... y un largo etc. pues bien, estuvimos 21 dias sin colchones, con lo cual teníamos que dormir en casa de amigos, ya que es el 4 mes no le pagamos el mes exigiendo reparaciones básicas para estar disfruta dando los servicios basicos que tiene que ofrecer cualquier vivienda, y se niega a reparar las cosas en ha llegado a exigirnos que dejemos la vivienda con amenazas y gritos ,que hacemos? Tiene la fianza  , y no quiere razonar, también pagamos una mensualidad a la agencia como comisión ,que podemos hacer?

  • Preguntado por: Dani2034
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, antes de firmar no visteis como estaba el piso, todos los desperfectos deveria de estar reflejado en el contrato y con el compromiso de arreglarlo todo por escrito

    pero si encambio habeis firmado el contrato y este dice que esta todo correcto poco podeis hacer ahora, es mas pueden decir que habeis roto vosotros hasta la lavadora

    teneis que pagar la renta del piso si no este pueden iniciar un desahucio de impago contra vosotros

    aumque yo hablaria con el  casero e intentaria irme del piso antes del tiempo firmando el fin  de contrato con el

    y para la proxima vez antes de firmar mirar bien el piso y si hace falta provar los electrodomestico se pruevan y si hay alguna deficiencia ponerlo en el contrato antes de firmar

    y si ponen pegas yo ya desconfiaria mucho de ellos y no firmaria el contrato.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si la agencia os dijo que iban a reparar cosas pero solo de palabra, el casero no tiene obligacion de hacerlo porque alquilo la casa tal y como estaba y asi la aceptasteis.

    Al no pagar la renta tarde o temprano os van a poner una demanda judicial de desahucio y os condenaran a abandonar la vivienda y a pagar todas las rentas que ahora no pagais.

    Lo teneis francamente mal si esto es tal como cuentas.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es