Alejandro Paz

casero/a

CASA PRESTADA
Buen dia. Hace 5 meses le preste mi casa a una señora, el acuerdo verbal fue que la ocuparia hasta Mayo, la casa estaba vandalizada, asi que el trato fue que no le cobraria nada pero que habilitara la casa para habitarla por lo cual la señora compro 2 puertas, 2 ventanas, una taza y el cableado. Ella se quejo que se filtraba el agua a la casa cuando llovia, por lo cual contacte in albañil me enjarrara por dentro y por fuera, al llegar a trabajar el albañil la señora paro la obra y se molesto alegando que tenia asma y que no podian trabajar, minutos despues accedio que terminara el albanil (lo hizo en 8 horas) pero quedo molesta, yo tenia el Proyecto de mejorar y ampliar la casa por afuera y ahora no quiere que ni construya por afuera y esta diciendo que soy in abusivo por no respetar su enfermedad u/o privacidad, la pregunta es ?Tiene algun derecho legal sobre mi casa? si solo se la preste verbalmente, no hay documento
  • Preguntado por: Alejandro Paz
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En teoría parece que no debería tener problemas para desalojarla por precario, preavisando con treinta días de antelación, pero no se puede asegurar el resultado, no es aconsejable fiar en la palabra un tema tan importante