Carmen

casero/a

Cambio de titular de contrato
Hola,
Tengo un piso alquilado a una pareja de extranjeros no comunitarios que tienen tres hijos. Me piden que si puedo cambiar el titular del contrato de arrendamiento a nombre del hermano del marido, aunque ellos seguiran viviendo ahí.
Yo he pensado que incluiré al actual titular y al hermano.
¿Que puedo pedirles para tener garantias de pago del alquiler y de que la pareja que está actualemente se quedara?
  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No creo que te acepten lo que has pensado, ya que lo que pretenden es liberar, por alguna razón oculta, al actual inquilino de su compromiso contractual, pero podrías hacer un nuevo contrato a favor del hermano, su cuñada y sus sobrinos, doblando o triplicando las garantías del cumplimiento del contrato actual que supongo ya tienes.