Santiago

inquilino/a

Cambio de casa
Muy buenas tardes  me llamó Santiago mi  caso es :. Llevo vienbiendo  en un apartento hace 7 años. He decidido irme de allí ya que el propietario  se  a vuelto demasiado canson. Según el caso para el año  pasado no pude pagarle el arriendo el 15 de noviembre. Por un inconveniente  pero le cancele el 30 de noviembre pero aún  hací me tok pagar el recibo de la luz. Que fueron casi 120 mil pesos según el yo tenía que pagarle medio mes  . Le pague 660 mil pesos  el 30 de noviembre. Luego volví y le cancele el 15 de diciembre su arriendo respectivo  el dice que yo le debo ya un mes   pero la verdad el siempre viene  muy puntual a cobrar muy a las 7 de la mañana y eso es molesto  nos queremos ir del apartamento   quisiera saber qué puedo hacer en este caso y que tiempo debe  darle el.propietario para uno poder desocupar el apartamento mi correo es lazarin03@hotmail.com
  • Preguntado por: Santiago
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo tendrás que consultar a un abogado de tu país, ya que este foro solamente atiende a consultas sobre arrendamientos urbanos en España.