jhos

casero/a

¿Cómo se puede calcular el precio del alquiler de tu piso?

  • Preguntado por: jhos
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Anda que menudo consejo!

    como va a prorratearlo de esa forma!

    eso es mas incluso que lo cuesta un seguro de impago! ¡

    vamos, que creo que si te hace caso lo alquilará allá por el 2015!

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    Cuando calcules el precio de un alquiler también en importante que tengas en cuenta que si se produce una falta de pago de las rentas, el desahucio puede tardar un mínimo de seis meses por lo que sería recomendable prorratear lo correspondiente a seis meses minimo entre los meses de duración del contrato.

    http://conocertusderechos.blogspot.com

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues haciendo un sondeo de las viviendas de alquiler de la zona, visitando inmobiliarias o webs, y viendo el estado y precios de otras viviendas, vamos por el método de la comparación.

    Saludos

    Oscar