Pablo

inquilino/a

Búsqueda personalizada de piso
¡Hola a tod@s!
Voy a mudarme dentro de tres semanas a Barcelona y llevo ya meses desesperado buscando piso. Estoy dispuesto a pagar 1400¬/mes.
Por favor si sabéis de alguien que este alquilando su piso mandarle mi perfil para ponerse en contacto conmigo.
https://papayapods.com/profile/5983314bcd97bcef6a55393e

Muchas gracias! Saludos!
  • Preguntado por: Pablo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Este sitio no es para buscar piso. Es para consultar dudas sobre arrendamientos.

    Para buscar piso haga click en el logo de Enalquiler en la parte superior izquierda de la página.
    Saludos.