fabio balader

inquilino/a

Busco piso o apartamento en Las Palmas de Gran Canaria entre 350 y 400 Euros de 1 o2 dormitorios con ascensor

posibilidad las canteras guanarteme, fincas unidas o zonas parecidas y tranquilas no piso bajo solicit INFORMAción gracias

  • Preguntado por: fabio balader
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
fabio balader ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debe entrar en la pestañita de HOME y buscar en la comunidad que usted desea, otra opción es en la página de niumba.es

    En esta página por si luego tiene dudas en el alquiler

  • fabio balader

    inquilino/a

    ESpeero que si tienen algo que busco me lo comuniquen