teresa74

casero/a

Soy propietaria de un piso el cual lo tengo alquilado desde hace un año, al principio pagaba en el tiempo

buenos dias, soy propietaria de un piso el cual lo tengo alquilado desde hace un año, al principio pagaba en el tiempo estipulado, luego empezo a dejar cantidades sin pagar, y este mes no me ha echo el ingreso, le llamo y no me contesta ni los men tampoco, yo pago una hipoteca la cual si no lo hago me cargan un 18% de intereses, yo solo cobro la ayuda del gobierno, con lo cual supone que  o como, o pago hipoteca (que no me llega a pagar, con la ayuda)vivo en otra comunidad lo que supone que no puedo hacercame por que no tengo disponibilidad economica, todo esto me esta suponiendo muchos quebraderos de cabeza, hasta el exo de no tener ni para comprar pan, como puedo hacer para que me pague, o para que se valla? en total me debe 1000€

gracias

  • Preguntado por: teresa74
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Siendo en barcelona va para largo, muy largo.

    Casi le recomiendo la opción de intentar pactar una salida "amistosa", condonandole la deuda si se van en un plazo de 15 dias, pq sino ya puede ir esperando a unos 9-12 meses

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • teresa74

    casero/a

    ante todo gracias por las respuestas, hemos intenado hablar con el, (el abogado) pero no hay manera, y cuando contestaron al fijo, dijeron que el no estaba, que lo volvieramos a llamar. lo cual ya no contestaron,le hemos enviado un burofax, con acuse de recibo, y certificacion de texto. y sigue sin constestar al tel. mi pregunta es cuanto tiempo debemos de esperar para presentar denuncia para desahuciarlo? y cuanto tiempo tardan en hacer el mismo siendo en barcelona? y las costas de juicio quien las paga?

    gracias

    • Respondido por: teresa74
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido plenamente con el compañero Granada, ene stos casos lo mejor es "cortar por lo sano"

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo que debes hacer es contactar con un abogado que le requerirá de pago e interpondrá una demanda en caso necesario.

    Cuanto más tardes, más tardarás en recuperar la vivienda y mayor será la deuda que muchas veces es imposible cobrar.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es