victor sanguino

inquilino/a

Tengo dudas sobre finalizar mi alquiler antes de la fecha de fin de contrato

Mi casero me comunica tras 5 años la no renovacion de alquiler, pero me ofrece contrato nuevo con una subida de alquiler de 200 euros x mes. yo contesto que no me interesa y les pregunto que si encuentro algo antes del fin de mi contrato, 20/09/2011,si puedo dejar la casa sin penalizacion.Recibo su contestacion via mail de que no habra penalizacion alguna por dejar la viivienda antes de finalizar contrato yo quedo en decirles la fecha exacta de entrega de llaves, cuando les comunico que ya tengo otra casa alquilada a partir de julio y que les devolvere las llaves para dicha fecha, me remiten a mi contrato con elllos diciendome que debere abonarles las mensualidades restantes.Pueden exigirme tales pagos, despues de haberme dicho antes  que no ,por que al decirme que no habria penalizacion yo alquilo otra casa, si no no lo hubiera hecho antes de finalizar mi contrato ¿que debo hacer?¿puedo dejar la casa y no abonarles ni el mes de julio,agosto y septiembre?

gracias y un saludo

  • Preguntado por: victor sanguino
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si puede demostrar que le perdonaban la indemnización luego no pueden volverse contra sus propios actos. Han generado en usted una creencia para que actúe de una manera que ahora no se puede modificar.

    www.asistencialegal.net