camile1025

inquilino/a

Mi problema es que el propietario del inmueble que alquilo por man de 12 años quiere desalojarme apenas venza el contrato.

buenas tardes,

este inmueble no esta inscrita en los registros publicos el propietario tiene titulo de propiedad de la municipalidad quiero saber como hago pues no quieo dejar el inmueble ya que cuando lo rente solo era un basural ahora esta mejorado por mi lo que quiero es que el propietario si quere venderlo pues nos lo venda pero que nos de aguna facilidad si es posible atte emilia

  • Preguntado por: camile1025
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el contrato llega a su fin, el propietario está en su derecho de dar por terminado el arriendo.

    Una vez finalizado el contrato, si el propietario decide vender, puede venderlo a quien le parezca bien.

    Adelántense y haganle una oferta. Pero ya les digo que una vez finalizado el contrato, podrán venderlo al mejor postor. Ahora también, pero ahora usted tiene derecho de adquisición preferente. (Si iguala el precio de un tercero)

    Saludos - Papeleos Alquiler.