Ezepom

inquilino/a

Buenas tardes, tengo un problema a la hora de recopilar los pisos que me gustan.

Voy mirando pisos y los que me gustan recopilo los links para mandárselos a mi pareja para que entre y eche un vistazo, resulta que cuando intenta entrar a los links están todos rotos.

Es una lástima porque realmente están bien los pisos que salen y es de las webs más cómodas. Sólo mando la recomendación por si les interesa arreglarlo, mientras seguiré en otras webs para poder seguir trabajando con links normales y corrientes. Un saludo!

  • Preguntado por: Ezepom
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Hola, para ese tipo de cuestiones puedes escribir a info@enalquiler.com

    Y sería de utilidad que envíes los enlaces que están rotos.

    Comprueba también si siguen sin funcionar o ya se pueden consultar con normalidad.

    ¡Saludos!