Juan Francisco Rojas

inquilino/a

Si avisas que te vas, ¿la casera te tiene que dar un documento para firmar?

si a la casera le avisas con los quince dias legibles por la ley, ella te tiene que dar algun documento para que tu firmes, tambien segun me cuenta la chica que se va, que la casera le dijo que si se podia ir antes y que le devolvia la diferencia es denunciable estos hechos

  • Preguntado por: Juan Francisco Rojas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    El preaviso es de 30 días antes de la terminacion del contrato y es conveniente que conste fehacientemente el aviso. O firmais ambas partes un documentos de conformidad, o le remites un burofax comunicándolo.

    http://conocertusderechos.blogspot.com