Solete Figueres

inquilino/a

Debo avisar dos meses antes de dejar piso, no tengo ingresos, cumplido el año, pueden obligarme a quedarme dos meses más?

Debo 3 meses, y ahora ha cumplido el año, no quiero seguir de alquiler no tengo ingresos, y no quiero seguir debiendo más dinero, les propongo de irme ahora que ya ha cumplido un año y pagarles lo que debo, y me dicen que debo avisarles 2 meses de antelacion y hasta enero no puedo irme. Les digo que se queden la fianza de dos meses y el resto de deuda la liquido y que me rescindan contrato. Me dicen que es mi problema y que no pueden incumplir el contrato. ¿Por que no pueden si les justifico que no tengo ingresos y no puedo seguir pagando?

  • Preguntado por: Solete Figueres
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    El problema es que si ya has cumplido el año, para no incumplir el contrato debes quedarte hasta cumplir el 2º, y aviusar entonces con 30 dias de antelación para poder irte, a no ser que este pactado de otro modo en el contrato, cosa que dudo mucho.

    Si no llegas a un acuerdo con ellos, lo tienes complicado en tu situación.