Carmen Fdez Santin

casero/a

En ausencia de los inquilinos, se inundó el piso por averia, con daños q repararé cuanto antes. ¿Pueden exigirme algo?.

Ya reparé la avería que causó la inundación del piso, (una bajante general del edificio). Cuando se sequen las paredes hay q pintarlas y reponer el parquet que se ha levantado todo. Qué obligaciones tengo frente a los inquilinos? Pueden ellos rescindir el contrato?

  • Preguntado por: Carmen Fdez Santin
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Carmen Fdez Santin: contestando a su pregunta le diré que los inquilinos no pueden resolver el contrato por esas simples reparaciones.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los inquilinos deben resultar indemnes de esa inundación si no han sido responsables de la misma, parece que debiera ser la Comunidad quien asumiera todos los gastos.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente