usuario eliminado

Aún no firmé contrato y dejé un depósito, ¿me lo devuelven en su totalidad si no me mudo?

hace unos dias firme la entrega de un deposito para que me guarden el piso pero por motivos laborales no me mudo a palma (soy de interior de la isla), quede con la agencia en la que señe el piso que, a dia de hoy,en dos semanas firmariamos el contrato, si ya no me puedo mudar ¿me devuelven el deposito en su totalidad? en teoria el importe dejado figura como deposito que al terminar el contrato se me dvolvia en su totalidad y yo ni firme contrato aun ni vivi alli. la agencia acepta el deposito para guardar el piso. y yo le aviso una semana despues que no firmare contrato. ( cuento con un documento que dice que dejo tanto importe como deposito a ser rembolsado para que me guarden el piso y que el contrato se firmara 3 semanas)

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo pierde en su totalidad.