Angelín

inquilino/a

El año pasado pagaba 744 euros y se acaba el contrato de un año en marzo, cuanto se me quedaría la renovación?

el año pasado pagaba 744 euros y se acaba el contrato de un año en marzo,  cuando dije que me parecia caro y me iba, me dijeron que quizas se quedaria en 675, pero ahora, que queda poco para confirmar si se sigue en el piso o no, no me contestan a nada. Por q no me confirman que quedará asi y no me contestan?

  • Preguntado por: Angelín
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Puede hacer lo que le dice Piscis, pero si el arrendador no se aviene a negociar la rebaja o una renta que le satisfaga.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Como sea que no quieres seguir pagando la renta inicial, comunicale inmediata y fehacientemente al arrendador tu intención de dejar la vivienda al final del primer año de contrato, salvo que renegocieis dentro de los próximos quince días las condiciones económicas del mismo.