RAN

casero/a

Hace un año alquilé un piso, mi inquilina me ha pedido una rebaja y yo lo acepto. ¿He de cambiar el contrato?

de  350  se lo he dejado en 300  , y ademas resulta que hasta ahora en el recibo del agua venian las basuras incluidas en el mismo, pero este año lo han cambiado y yo por la forma de pago que nos han puesto prefiero incluirlo en el precio del alquiler  y ella lo ha pactado de manera que el alquiler se quedaría en  315  con las tasas de basura incluidas.

¿he de hacerlo constar al poner en el contrato (si es que lo cambio ) el precio nuevo?

  • Preguntado por: RAN
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Te aconsejo que hagas un anexo al contrato reflejandolo todo, ahora bien lo mejor es que en vez de modificar el precio del contrato, es que le hagas una especie de abono, indicando que desde el día tal al cual, le darás un abono de X euros al mes en cuanto recibas el alquiler, de esta forma el ipc subirá sobre el precio inicial, y si vuelven buenos momentos podrás recuperar dicho precio.

    Saludos

    oscar