usuario eliminado

Para Amparo bb

Hola Amparo! Quería contactarte pero no encuentro tu email ni aquí ni en tu blog.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nooo. Nada de profesionalmente.

    solo soy una arrendadora más.

    me alegra de haberte sido de ayuda.

    :-)

    papeleos Alquiler.

  • usuario eliminado

    Gracias!! Ahora lo veo.

    La consulta era sobre uno de los modelos de notificación de tu blog, pero ya está solucionada :)

    De todas maneras, aprovecho la ocasión para felicitarte por tu esmero en respondernos a todos y en tu página web, no se si te dedicas a esto profesionalmente o no, siempre me ha sido de mucha utilidad.

    Saludos!

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola m. Florencia

    Busca bien en Papeleos Alquiler. En la parte inferior derecha de la página.

    no obstante, si tienes alguna duda sobre tu arrendamiento, es preferible que la expongas aquí, donde todos podemos leernos unos a otros y matizar o corregir.

    un abrazo

    papeleos Alquiler.