Francesc Garcia

casero/a

Amortizacion de vivienda de alquiler
En primer lugar, gracias a Amparo BB por la respuesta anterior...
En el piso que tengo alquilado se realizaron reformas despues de la compra (baño y cocina, calefacción, cerramientos..). La factura de éstas reformas: - ¿Incrementa en valor de la base de amortización del piso? - ¿ son gastos deducibles del alquiler? Gracias
  • Preguntado por: Francesc Garcia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Francesc esos gastos habría que estudiar si se trata de gastos corrientes, deducibles íntegramente en el ejercicio actual, o no, en cuyo caso deberá amortizarlos conforme a sus propias tablas de amortización.